Cuatrimotos: Aventura sobre cuatro ruedas en el Perú

Cuatrimotos: Aventura sobre cuatro ruedas en el Perú

Un deporte que pocos se atreven a experimentar, pero a pesar de esta pequeña cantidad, este deporte tiene su espacio en nuestro país (Perú) y más aún en esta época de verano Lima recibe a turistas de diversas partes del mundo, quienes están dispuestos a aventurarse en este tipo de deporte.

Felizmente para los amantes de este deporte, la capital Lima presenta al público una variedad de lugares donde poder aventurarse, si uno tiene pensado manejar por terrenos arenosos y con algunas dunas los lugares perfectos para ello son Santa María, Tiza, Chilca, Puerto Viejo, Asia o Sarapampa, sin embargo, para quienes prefieren terrenos duros como trocha, riberas de rio y pequeños cerros serian Pachacamac, Cieneguilla, Azpitia o San Bartolo.

Cuatrimotos: Aventura sobre cuatro ruedas en el Perú

Si dispones de una buena cantidad de días en nuestro país también podrías realizar la ventura por estos dos tipos de terreno (rutas largas) Santa María – Tiza – Chilca y por último Azpitia; otro recorrido puede ser San Bartolo – Pachacamac – Cieneguilla.

Ante todo esto, siempre debemos tener en cuenta algo muy importante “Seguridad” algo que en muchos casos no son tomados con la seriedad del caso, pero si estas decidido a tomar esta aventura le recomendamos informarse más sobre temas relacionados a la cuatrimotos, de esta manera podremos evitar algún accidente durante el viaje.

Cuatrimotos: Aventura sobre cuatro ruedas en el Perú

Recomendaciones para evitar imprevistos durante la aventura:
Antes de empezar la aventura, se recomienda revisar el vehículo y verificar que esté en condiciones adecuadas.
Utilizar indumentaria adecuada y casco para estar protegidos ante cualquier accidente.

Por lo general recorre estas rutas en grupos (mayores a 02), esto puede servir para ayudarse.
Manejar con precauciones.

Cuatrimotos: Aventura sobre cuatro ruedas en el Perú

Disfruta de tus vacaciones en Perú con la Agencia Machupicchu Travel, que tiene las mejores Ofertas de Viajes a Perú, no esperes más y realiza tu reserva, somos los mejores en las rutas a Machupicchu, Camino Inca y Choquequirao.

Comentarios