Razones para viajar a Perú en tus próximas vacaciones

Conociendo el Perú

Si cuentas ya con el presupuesto, lo único que faltaría es elegir el destino, pero nosotros podemos adelantarnos y decirte que la gran mayoría de personas o revistan aconsejan visitar, aunque sea una vez en la vida Perú. este país ofrece a sus visitantes distintas maneras para poder disfrutarla a fondo.

A continuación, le mencionaremos algunas razones por lo que debes realizar tu viaje a este destino si o si:

Paisajes increíbles:

El Perú es uno de los pocos países de América del Sur que cuenta con regiones como la costa, sierra y selva. Sea cual sea tu destino en Perú los paisajes serán algo únicos, ya sea si llegas a la selva, podrás realizar actividades, esto como un complemento para poder disfrutar al máximo tu viaje. Pero si tu destino es la costa, podrás apreciar la belleza de sus playas, por lo general para esta acción le recomendamos llegar al norte peruano, lugar donde se encuentran las playas más importantes de todo el Perú.

Pero al igual que la costa o la selva, la sierra peruana encierra algo único, una de las maravillas del mundo “El Santuario de Machu Picchu”, muchos turistas llegan a la región del Cusco con la finalidad de conocerlo, ya sea viajando en tren o realizando el Camino Inca, en cualquier opción tendrás la oportunidad de deleitarte con los hermosos paisajes.

Maravilla del mundo Machu Picchu
Degustando de la gastronomía:

Conocer un lugar no solamente es visualizar algo, sino que también podrás conocer un determinado lugar si aprovechas las oportunidades para poder degustar los ricos potajes que ofrecen cada lugar. En la costa (Lima y alrededores) el plato más representativo es el ceviche, en otras palabras, la costa peruana se caracteriza por poseer los platos más ricos a base de mariscos.

En la sierra, los platos más ricos están por el Cusco y Arequipa, estos lugares proporcionan plato a base de cuy, como el cuy al palo o el picante de cuy, pero además en ellos podrás degustar la rica sopa, cada una preparada con ingredientes nutritivos de la región.

En la selva al igual que en la costa, disfrutan de los platos a base de pescado de rio, especies como el paiche.

Gastronomia Peruana Ceviche
Los más bellos trabajos artísticos y tejidos:

Las regiones del Perú son muy variadas, es por ello que cada una de ellas muestra al público en general cada uno de sus trabajos artísticos ya sea cerámicas o tejidos. Sabemos que si visitas algún lugar tendrás la necesidad de llevarte consigo algún recuerdo, por ello le recomendamos que si está dispuesto a adquirirlo deberá de buscar en dicho lugar algún mercado local, donde venden las personas mismas que realizan estos trabajos, y no tener contacto con intermediarios a la hora de comprar. Pero además de todo tendrá la satisfacción de estar pagando el precio justo a esa persona por el trabajo que realizo, a esto también podemos incluir que tendrá la oportunidad de escuchar por el mismo, el cómo lo desarrollo y en cuento tiempo.

Arte textil en Perú

Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online a todo el Perú, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Perú economicos, disfrute del recorrido por Machupicchu y Huayna Picchu.

Comentarios