¿Te gusta la aventura? Tips para poder alistar tu maleta de viaje (caminata)

Experiencias unicas entre amigas

Eres de las personas que le agrada tener caminatas ya sea por horas o un corto tiempo, sin lugar a dudas deberás tener en cuenta estos tips, esto con la finalidad de no tener contratiempo ya sea al inicio o durante el viaje.

Se sabe que, en la mayoría de los casos, los atractivos turísticos nunca están tan cerca de la ciudad o pueblo, sino más bien deberemos realizar caminatas para poder llegar a él.

Bebida hidratante: Por lo general esto dependerá de la distancia que tienes en mente realizar, ya que si es una larga distancia no bastara con una botella, sino tendrás que llevar una botella más grande, pero en el caso de ir una distancia pequeña es recomendable llevar la cantidad necesaria, y así no tener inconvenientes con el equipaje.

Ropa abrigadora: Algo que deberás llevar si o si, sea cual sea tu destino. En muchos casos cuando alguien se decide a tener esta aventura puede que salga el día en que no hay presencia de lluvias y por ende no llevan este tipo de ropas, pero esto puede ser fatal, esto debido a que el tiempo nos puede jugar una mala pasada, por ello que es recomendable llevar unas cuentas ropas abrigadoras sea cual sea el destino o tiempo.

Botiquín: Nadie esta salvo de una caída, raspón en la piel, etc. Ante ello le recomendamos que en su mochila nunca falte un frasco de alcohol, agua oxigenada, curitas, tijera y gasa.

Repelente o bloqueador solar: La protección de tu piel deberá ser tu prioridad, ya que en las caminatas estarás mas en contacto con el calor. Por ello no olvides llevar un bloqueador solar, repelente.

Snacks: Importante punto, deberá llevar consigo unos pequeños refrigerios como galletas, cereales, en lo mejor de los casos trata de evitar las golosinas, ya que el clima puede afectarte y causar nauseas.

Una linterna: Este pequeño accesorio te puede ayudar en el caso que te haga noche antes de llegar a tu destino, con el podrás andar por unas horas más con total normalidad y poder llegar al poblado donde podrás pasar la noche con tranquilidad.

Bolsas plásticas: Si empiezas esta aventura, recuerda demostrar tu educación en todo momento, para iniciar no deje los desperdicios de comida, bebidas o envases en las rutas, siempre lleve una pequeña bolsa donde pueda acumular y poder trasladarla consigo hasta conseguir un punto donde poder dejar la basura.

Disfruta del Tour Valle del Colca, donde vivirás asombrosas experiencias inolvidables con la mejor agencia de viajes y turismo en el Perú, que te ofrece las mejores ofertas en paquetes turísticos al Perú no esperes más y realiza tu reserva tenemos super ofertas a Machu Picchu y Camino Inca.

Conociendo el PerúCamino Inca en la región del Cusco

Comentarios